


Asentados de Parque la Vega levantaron el corte y se normaliza la circulación
La medida terminó cerca de las 15 y tras horas de caos y largas filas, el tránsito se ha normalizado en la zona sur de la ciudad.
Policiales08/10/2020Hoy, familias que permanecen asentadas en Parque la Vega, hace al menos cinco meses, cortaron todos los accesos de la zona sur de la ciudad, pidiendo ser recibidos por funcionarios del gobierno. Dijeron que necesitan les den un pedazo de tierra y que ellos la pagarán.
La medida de fuerza generó caos en toda la zona sur y largas demoras para acceder a las barriadas. Durante el mediodía Tránsito realizó desvíos para intentar descongestionar la circulación y finalmente cerca de las 15 el acampe se levantó y las avenidas quedaron liberadas.




Te puede interesar




Lo más visto

Cómo está conformado el gabinete de la Municipalidad de Salta: profesiones y edades del equipo de Emiliano Durand
Por Federico Storniolo
Municipal20/01/2026



Baja en carbohidratos y sin azúcar: Una propuesta salteña apuesta a la alimentación keto
Por Carolina Perez Centeno
Salud21/01/2026












