Un respiro frente a la pandemia: En 24 horas Orán no registró fallecidos

Coronavirus 09 de octubre de 2020
Tras varios meses de una ola incesante de pacientes infectados y fallecidos por coronavirus, en la localidad norteña no tuvieron que lamentar decesos por la enfermedad en un día.
orán medicos

Tras varias semanas en donde se registraron diariamente números altos de pacientes contagiados, como así también fallecidos por COVID-19 en toda la provincia hubo dos noticias gratificantes en el Norte.

La primera provino de Colonia Santa Rosa, donde días atrás se  anunció que el hospital local había dado de alta a todos sus pacientes internados a causa del coronavirus. Como informó el medio Una Mañana Diferente, la comuna pudo dar de alta a los pacientes que se encontraban en la Sala COVID-19 del nosocomio local y en el colegio Lacroze, que funcionaba como centro de recuperación para los vecinos que contrajeron el virus.

municipalidad de Colonia Santa Rosa

A esta buena noticia se le suma la emitida ayer por Orán a través del informe oficial  por parte de las autoridades del Hospital “San Vicente de Paul”  donde no se registró, tras varias semanas, ningún fallecido por Coronavirus en 24 horas.

En tanto, los casos positivos confirmados fueron 9 llevando el total de los mismos desde que comenzó la pandemia a 1.518 y 1181  pacientes recuperados.  Según datos emitidos por el Gerente del Nosocomio en la mañana de hoy a través de Radio Ciudad Orán hay 60 pacientes internados y una ocupación de cama del 31%. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo