El Gobierno provincial realizó un operativo de diagnóstico en Santa Victoria Este

Con el fin de continuar con los preparativos en el marco de las acciones de contención y acompañamiento que se desarrollarán en la temporada de lluvias, Funcionarios del ministerio de Desarrollo Social recorrieron el municipio.

Gobierno 11/10/2020
Santa Victoria

 El Gobierno provincial realizó un operativo de diagnóstico en varios puntos del municipio Santa Victoria Este. Sirvió para coordinar los dispositivos que actuarán en la temporada estival en esta zona del departamento Rivadavia.

Participaron, el coordinador del Ministerio, Ignacio González, el secretario de Asuntos Indígenas, Luis Gómez Almarás y su equipo, la subsecretaria de Políticas Alimentaria Josefina Nallar y la directora de Abordaje Social, Sandra García.

El Coordinador del Ministerio programó articulaciones con representantes del municipio, caciques y referentes de las comunidades; también brindó información sobre operativos de programas nacionales y realizó un recorrido por centros de salud. 

Los funcionarios verificaron la entrega de módulos focalizados e informaron sobre programas alimentarios que se ejecutan desde el Ministerio de Desarrollo Social.

Se abordaron temáticas referidas a entrega de DNI, trámite de Certificados de Discapacidad, acceso a elementos habitacionales y a una mejora en la provisión de agua.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día