Tensión en el asentamiento de Parque La Vega: Detuvieron al delegado de los asentados

Sociedad 14 de octubre de 2020
Se trata de Yutiel Alderete, quien es investigado por la comisión de delitos tales como amenazas, coacción, robo y otros. Las denuncias fueron radicadas por vecinos de la zona.
parque la vega

En la tarde de hoy, la Unidad Especial de Investigación del CIF en conjunto con la UFINAR detuvieron al delegado del asentamiento de Parque La Vega, Yutiel Alderete mientras circulaba por la vía pública.

La medida, según informó Interactiva Noticias, obedece a una solicitud emanada por parte del Fiscal Penal Nº 3 Horacio Guillermo Córdoba, autorizada por el juez Diego Rodríguez Pipino.

Alderete es investigado por la comisión de delitos tales como amenazas, coacción, robo y otros. “Exigimos la liberación inmediata, no conocemos donde se encuentra. La policía ingresó al predio robándose celulares además de llevarse al compañero”, denunciaron los vecinos.

En estos momentos, hay una fuerte tensión en la zona con enfrentamientos entre los propios vecinos.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar