General Pizarro: Lo detuvieron tras azotar a su mujer con un cable

La mujer llegó a la vivienda e inició una discusión con el hombre que consumía alcohol con amigos. Éste tomó un cable y la atacó. La damnificada resultó lesionada en un brazo.

Justicia 16/10/2020
violencia contra la mujer
violencia contra la mujer

La mujer denunció que convive con el acusado hace tres años y que el pasado domingo, cuando regresó a su casa, lo encontró ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otras personas, por lo que se inició una discusión de pareja.

Ante esta situación los invitados se retiraron. Sin embargo su marido tomó un cable con el que comenzó a azotarla, lesionándola en uno de sus brazos. Fue cuando una vecina contigua a la vivienda, en la localidad de General Pizzaro, escuchó los pedidos de auxilio de la damnificada acudiendo a socorrerla.

Posteriormente a este ataco, el hombre de 31 años fue detenido e imputado como autor del delito de lesiones agravadas por la relación de pareja y por mediar violencia de género en perjuicio de su pareja y madre de sus hijos menores de edad. Desde la Fiscalía Penal de Joaquín V. González se solicitó que el acusado se mantenga detenido.

hombrecable

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día