Por una fuga de gas, el PAMI suspendió la atención al público

Sociedad 20 de octubre de 2020
El guardia de seguridad advirtió sobre un fuerte olor durante la tarde de ayer por lo que hoy se abocaron a las tareas correspondientes. Mañana vuelve a abrir con normalidad.
pami salta

El PAMI tuvo que suspender durante este martes la atención al público por una fuga de gas. Aseguran que el problema ya fue solucionado durante la mañana de hoy y que mañana vuelve a abrir sus puertas.

Al respecto, Verónica Molina, su delegada del PAMI, contó a Telefe Salta que fue el guardia de seguridad el que advirtió un fuerte olor durante la tarde-noche de ayer y dio aviso. “En esta situación, nosotros no podíamos tener en vilo a nuestros trabajadores y a los afiliados de PAMI, entonces, la determinación que se tomó es que por el día de hoy para que vengan todas las instalaciones y para que se arregle el problema”.

Verónica Molina

En este sentido, detalló que los trabajos se centraron en una pequeña fuga externa e interna de gas, lo que puso fin al problema. “En el día de mañana vamos a poder volver a abrir y con seguridad la atención del PAMI”.

Asimismo, subrayó que los 67 turnos que estaban programados para hoy fueron reprogramados para mañana.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar