Carlos Bilardo: "Messi es muy sensible, le duelen las críticas"

El Secretario de selecciones se refirió al presente de Leo; además, aseguró que la falta de continuidad de Chiquito Romero "es un problema"

Deportes 24/04/2014

A 49 días del Mundial Brasil 2014,Carlos Salvador Bilardo, coordinador de selecciones nacionales, aseguró que Lionel Messi, quien no atraviesa su mejor momento en Barcelona, "es muy sensible" y que "le duelen las críticas".

"Messi es muy sensible y le duelen las críticas. En Barcelona se la toman con él y le caen encima, precisamente porque es el mejor"
, sostuvo Bilardo en una entrevista con Deportivo Télam.

Y agregó: "Pero Messi está bien, porque nosotros hablamos todos los días con su familia. Su padre y sus hermanos son unos fenómenos. Por eso no entendí a quién se refería Pep Guardiola cuando dijo que Lío tenía problemas con su entorno. Quizás le apuntaba a la prensa española, que es muy dura".

En Barcelona se la toman con él y le caen encima, precisamente porque es el mejor

Por otra parte, Bilardo contradijo las palabras del entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, y sostuvo que "lo que sí es seguro es que entre los 30 no habrá un cuarto arquero".

"Sabella dijo que ya tenía 26 nombres definidos y le faltaban cuatro para completar esa nómina", apuntó.

Además, se mostró preocupado por la falta de continuidad de Sergio Romero. "Después, que el arquero titular no tenga actividad en Mónaco es un problema, pero si el técnico confía en él, hay que respetarlo", opinó.

Fuente: La Nación

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día