Un paciente se arrojó desde un tercer piso en una clínica privada y falleció

Policiales 30 de octubre de 2020
Ocurrió cerca de las 9. La víctima es un masculino de aproximadamente 60 años. Efectivos de la Policía trabajan tras un alerta al 911. Busca conocer su identidad y si era paciente de COVID-19.
imac2

Un hombre se habría quitado la vida tras arrojarse desde un tercer piso de la clínica privada IMAC, del centro de la ciudad de Salta, según los primeros detalles trascendidos de este hecho.

Según la información que compartió el comisario Ricardo Mendoza, en diálogo con FM Capital, efectivos de la policía acudieron al lugar tras un alerta al sistema 911 “por la existencia de una persona sin vida en el interior” de la clínica privada.

“Se ha resguardado el lugar, el primer interventor está siendo entrevistado por el oficial sumariante de la Comisaría 1°, este a su vez dio intervención a la Fiscalía que pidió el resguardo del lugar”, como así se busca conocer las situaciones “previas y posteriores al suceso”, detalló el uniformado.

Del mismo modo indicó que, tras la actuación del personal técnico de Criminalística del CIF y del médico legal, posteriormente “se determinará el traslado del cuerpo”. A esto sumó que el fallecido es “un masculino, alrededor de 60 años, se busca establecer su identidad según su historia clínica”. Por ahora, no se sabe si era paciente de coronavirus.

imac

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar