Así continúa la agenda del sábado en la Copa de la Liga Profesional

Desde las 14, el Tiburón recibirá al Pincha en Mar del Plata. A las 16.15, el Fortín será local del Globo en Liniers, mientras que a las 18.45, el Bicho de la Paterna será anfitrión del Ciclón. Por último, Lanús recibe a Boca Jrs a las 21.15.

Deportes 31/10/2020
futbol online
futbol online

Después del primer día de acción, que incluyó el triunfo de Gimnasia por 3-0 ante Patronato en el festejo del cumpleaños 60 de Maradona y la victoria de Talleres contra Newell’s en Córdoba (3-1), se disputará una nueva jornada de la naciente Copa de la Liga Profesional.

Este sábado, la principal atracción será el duelo que protagonizarán a las 21.15 Lanús y Boca por la zona 4. Además, habrá otros tres encuentros que animarán la jornada. En primer turno, Aldosivi recibirá a Estudiantes en Mar del Plata desde las 14. A continuación, Vélez será local de Huracán a las 16.15 y más tarde, a las 18.45, Argentinos Juniors será anfitrión en La Paternal de San Lorenzo.

  • Aldosivi Vs Estudiantes

De cara al duelo de esta tarde en Mar del Plata por la Zona 5, el entrenador de los locales, Guillermo Hoyos, no confirmó el equipo para recibir a Estudiantes. No podrá contar con el delantero Malcom Braida, que todavía se recupera de una intervención quirúrgica. Jonathan Schunke fue la incorporación más resonante para el Tiburón en el parate a causa de la pandemia.

En el caso de Estudiantes, Leandro Desábato tendrá a Javier Mascherano como pieza clave de un equipo que tendrá un alto poder de fuego en la ofensiva con dos potentes centrodelanteros como Martín Cauteruccio y Leandro Díaz, que se espera que hoy sean titulares .

Árbitro: Jorge Baliño

Hora: 14

Estadio: José María Minella

TV: Fox Sports Premium

  • Vélez Vs Huracán

Tras el triunfo de Gimnasia, el Fortín recibirá al Globo en el otro encuentro de la Zona 6 del nuevo certamen del fútbol argentino. En los locales, el equipo que dirige Mauricio Pellegrino volvió a la competencia entre semana: por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, Vélez igualó sin goles ante Peñarol.

De cara al duelo de esta tarde, habrá que ver si el DT buscará preservar a algunos futbolistas para la revancha, que se jugará el próximo miércoles en Montevideo. El conjunto de Liniers fue uno de los que mejor se reforzó en la previa del reinicio del fútbol: sumó a Ricky Alvarez, Mancuello, Juan Martín Lucero y Cristian Tarragona. Además, recuperó a Fernando Gago y se aseguró la continuidad de Ricardo Centurión.

Por su parte, Huracán sumó nueve refuerzos, entre ellos el experimentado defensor Renato Civelli. En las últimas horas, un viejo conocido firmó su regreso al club de Parque Patricios: Patricio Toranzo vuelve para cumplir una nueva etapa, esta vez al mando de Israel Damonte como DT.

Árbitro: Facundo Tello

Hora: 16.15

Estadio: José Amalfitani

TV: TNT Sports

  • Argentinos Jrs Vs San Lorenzo

Por el otro partido de la Zona 5, el equipo de Diego Dabove será local en la Paternal en el comienzo de la Copa de la Liga Profesional. Sin triunfos en los partidos de pretemporada, Argentinos perdió a una de sus máximas figuras: Damián Batallini, que fue seguido de cerca por Juan Román Riquelme para llegar a Boca, finalmente se fue a jugar a México.

Del lado de San Lorenzo, hoy será el estreno oficial del nuevo ciclo a cargo de Mariano Soso. Después de superar los conflictos que se produjeron con los hermanos Romero y la lesión que Ángel le provocó a Andrés Herrera en un entrenamiento -fractura del peroné izquierdo-, el flamante entrenador buscará darle su identidad a un equipo que no tiene competencia internacional que puede ser uno de los grandes animadores de este nuevo torneo.

Árbitro: Pablo Echavarría

Hora: 18.45

Estadio: Diego Armando Maradona

TV: Fox Sports Premium

  • Boca Jrs Vs Lanús

Boca comenzará el nuevo certamen doméstico con el arquero Agustín Rossi en el arco, habida cuenta de que el titular, Esteban Andrada, sufrió una lesión muscular en una de las últimas prácticas, y otras variantes significativas como la presencia del goleador Ramón Abila desde el inicio, en lugar de Franco Soldano.

Su rival, Lanús, jugó por última vez a nivel local el 16 de marzo pasado en la derrota con Argentinos Juniors por 1-0, por la única fecha del grupo B de la Copa de la Superliga, que luego quedó inconclusa a raíz de la pandemia de coronavirus.

Árbitro: Fernando Rapallini

Hora: 21.15

Estadio: Néstor Díaz Pérez

TV: TNT Sports

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día