Clausuraron 3 locales y una fiesta clandestina en controles de seguridad sanitaria

Policiales 31 de octubre de 2020
La Policía de Salta realizó ayer más de 640 procedimientos y labró más de 140 infracciones por incumplimientos.
Seguridad Sanitaria Controles

Efectivos de las 6 Unidades Regionales de la Provincia continúan con el trabajo integral en el marco del operativo COVID 19 en las distintas jurisdicciones. Hubo patrullajes estratégicos, controles en locales comerciales, gastronómicos y vehiculares a fin de dar cumplimiento a las disposiciones establecidas ante la emergencia sanitaria.

Ayer se realizaron más de 640 procedimientos de seguridad sanitaria, se controlaron 273 comercios y locales gastronómicos de la Provincia. Se infraccionaron a tres comercios por incumplimientos y tres fueron clausurados preventivamente.

En tanto se labraron más de 140 actas de infracción a personas por no usar tapaboca, circular fuera del horario permitido, entre otras transgresiones. Se clausuró una fiesta clandestina en Tartagal y se sancionó a los responsables y concurrentes.

Cabe destacar que en 224 días de emergencia sanitaria la Policía de Salta realizó más de 264.000 operativos de seguridad sanitaria en la Provincia a fin de dar cumplimiento a las disposiciones preventivas dispuestas según el comportamiento epidemiológico de cada municipio.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar