Ayer, la Policía de Salta clausuró 8 comercios y 4 fiestas clandestinas

Ayer se realizaron más de 1.140 procedimientos preventivos en la provincia. Se labraron 350 actas de infracción por distintos incumplimientos y se procedió a la clausura de 8 comercios y 4 fiestas clandestinas.

Policiales 01/11/2020
Policía

En el día de ayer, se efectuaron más de 1140 procedimientos preventivos en la provincia. En comercios y locales gastronómicos se realizaron 370 controles, de los cuales 15 fueron infraccionados por incumplimientos a las normativas vigentes en Capital, Cafayate, Tartagal y Orán. Mientras que 8, en Capital y Cafayate, se clausuraron de manera preventiva.

En total, se labraron 350 actas de infracción por distintos incumplimientos en comercios, a personas por no usar tapa boca, circular fuera del horario permitido, fiestas clandestinas, entre otras violaciones a las medidas establecidas ante la emergencia sanitaria.

Se logró clausurar 4 fiestas clandestinas en Capital, Tartagal, Joaquín V. González y Rosario de la Frontera, gracias a reportes realizado por ciudadanos al Sistema de Emergencias 911; labrándose infracciones a los responsables y a la concurrencia de las mismas.

En 225 días de emergencia sanitaria, la Policía de Salta hizo efectivos 265.768 operativos de seguridad sanitaria en la Provincia, a fin de dar cumplimiento a las disposiciones preventivas dispuestas según la condición epidemiológica de cada municipio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día