Perdieron la vida en distintos siniestros viales dentro de la provincia

Accidente 02 de noviembre de 2020
Esta madrugada en el paraje Hickmann se encontró un joven tendido en la cinta asfáltica sin vida. En tanto, anoche en Islas de Cañas un motociclista quedó inconsciente y murió más tarde.
ruta81

Anoche a las 23.00, una persona dio aviso al personal uniformado sobre un siniestro vial ocurrido en calles La Cañada y Alberto Ayarde, en Isla de Cañas.

De inmediato, se comisionó personal para verificar la situación, constatándose que por motivos que se buscan establecer, el conductor de una motocicleta se encontraba inconsciente, fue asistido y trasladado en ambulancia a centro médico. A pesar de la asistencia el hombre de 38 años ingreso sin signos vitales.

En el lugar trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro. Tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas.

isla de cañas

En tanto, en la madrugada de este lunes alrededor de las 05.50 horas, se registró un alerta sobre una persona tendida sobre ruta nacional N° 81 a un kilómetro del ingreso a la localidad, aparentemente víctima de un siniestro vial. 

Efectivos del Destacamento Hickmann fueron desplazados al lugar y observaron a un joven inconsciente sobre la cinta asfáltica, aparentemente sin signos vitales. Profesionales de la salud constataron el deceso del peatón. 

Se trabaja en  identificar al fallecido y ubicar al vehículo protagonista del hecho. En el lugar, trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y establecer las causas por las que se habría producido el siniestro. Tomó intervención la Fiscalía Penal de Embarcación.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar