Quién es Gianluca Vacchi, el excéntrico millonario del que habla el mundo

Medios 03 de noviembre de 2020
Tiene 53 años, fue padre recientemente y desde su vida llena de lujos y ostentación se transformó en influencer, con más de 18,5 millones de seguidores en Instagram.
gianlucavacchi-740x925

Gianluca Vacchi es el nombre que más retumba por estos días en el mundo digital, y es porque el excéntrico millonario italiano se convirtió, a sus 53 años, en padre por primera vez, con la llegada de Blue Jerusalema Vacchi.

El hombre de físico trabajado y tatuajes por doquier fue papá junto a la modelo Sharon Fonseca (25), su novia desde hace algo más de dos años con la que, a pesar de tener una diferencia de edad de casi 30, demuestran que son el uno para el otro.

Pero, ¿qué sabemos de este millonario cuyas señas particulares son la ostentación, los tatuajes que cubren su cuerpo escultural, sus casi 19 millones de seguidores en Instagram y ahora su papel de padre amoroso?

Nació el 5 de agosto de 1967 en Bolonia, Italia, está graduado en Economía y Comercio y durante los primeros años de su carrera laboral trabajó en las compañías familiares, para dedicarse en las dos décadas siguientes a comprar y vender empresas de los más variados rubros.

  Gianluca Vacchi con Sharon Fonseca.
Junto a su primo Alberto Vacchi heredó la sociedad Ima, líder en la construcción de equipos para la industria farmacéutica, un mercado que factura varios millones de euros al año.

Luego de retirarse de la gestión de la firma –quedándose con el 30% de las acciones– “probó suerte” como influencer, desde donde hace crecer su fortuna colaborando con diferentes marcas de lujo.

  “Disfrutar y atreverse a todo” es su mantra, que dejó plasmado en su libro Enjoy, publicado en 2016. Allí dejó impresos para siempre los principios que lo llevaron al éxito.

En cuestiones del amor, antes de este inmejorable presente junto a Sharon salió con la presentadora romana Giorgia Gabriele, de 34 –con quien comenzó su incursión en las redes sociales– y con la estrella de la TV italiana Belén Rodríguez, de 35.  

La empresaria Mara Poletti fue otro de sus grandes amores. Muestra de ello es que crió como un padre a Ginevra Mavilla, hija de Poletti, por entonces de 5 años y que ahora, con 15, sigue siendo una parte importante de su vida.

Por si todo eso fuera poco, el ser tan divertido y carismático lo llevó a codearse con figuras mundiales como Madonna, Jennifer Lopez, Maluma y J.Balvin (este último, gran amigo suyo), e incluso DJs de renombre como David Guetta, Afrojack y Steve Aoki, que lo llevaron a incursionar en el mundo de la música.

 Gianluca Vacchi, un hombre al que la vida le sonríe. Y él, con meditación, mucho entrenamiento y millones de euros también sabe cómo sonreírle a la vida.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar