Desbaratan una peligrosa banda de delincuentes en zona Norte

Estarían involucrados en al menos 14 robos. Se trata de cinco hombres mayores de edad a los cuales se les allanaron sus viviendas. Se secuestraron armas, cartuchos, motocicletas y hasta una planta de cannabis sativa.

Policiales 05/11/2020
Secuestro_Lamadrid

Tras la denuncia de distintos hechos delictivos y vandálicos ocurridos en barrios Miguel Ortíz, Lamadrid y alrededores, la policía inició tareas investigativas a fin de dar con los delincuentes que traían a mal traer a los vecinos. 

Fue así que el grupo de Investigadores del Sector 2, a cargo del Fiscal Penal N°2, logró a través distintas tareas de campo obtener elementos que permitieron establecer la identidad de las personas vinculadas a estos hechos delictivos. 

Secuestro_Lamadrid_01

Fue así que en la madrugada de ayer, con órdenes de allanamiento libradas por el Juzgado de Garantías N° 5, los efectivos de áreas operativas e investigativas de la Institución llevaron a cabo 5 allanamientos simultáneos en los domicilios de los investigados, logrando la detención de 5 hombres mayores de edad, además secuestraron armas de fuego, cartuchos de diferentes calibre, motocicletas y dos plantas de cannabis sativa.

Los investigados formarían parte de una banda delictiva que estarían vinculados con al menos a 14 hechos denunciados por vecinos de la zona. Los detenidos y secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N° 2 y el Juzgado de Garantías N° 5.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día