Mañana inicia el juicio por el homicidio de Mathieu Martin

Justicia 05 de noviembre de 2020
Se trata del francés que encontró la muerte en Iruya en agosto de 2018. Serán juzgados los hermanos Froilan y Juan Cuevas como autores del homicidio del joven del cual no pudo ser localizado su cuerpo.
Mathieu

Sin haber podido dar con el cuerpo del joven mochilero francés, Mathieu Martin, quien desapareció en Iruya en Agosto del 2018, desde mañana los hermanos Cuevas, quienes fueron imputados como coautores del delito de homicidio simple, serán juzgados.

Las audiencias de debate se extenderán por 11 jornadas desde mañana y el Tribunal será colegiado. Las audiencia se desarrolle los días 6, 9, 10.  11, 12, 13, 17, 18, 19, 20 y 24 de noviembre por la mañana.

Mathieu 2



Mathieu Pierre Martin de 32 años, desapareció en agosto de 2018, cuando recorría el norte argentino como mochilero. Sus familiares alertaron sobre esta situación y se ordenó un operativo de búsqueda, tanto en Jujuy como en Salta. El joven se contactó por última vez desde la localidad de Tilcara e informó a su familia que su próximo destino era Iruya.

Tras la investigación se detuvo a los hermanos Cuevas en diciembre de 2018. Ambos residían en el paraje Huacaloma, departamento de Iruya. 

Los fiscales Ramiro Ramos Ossorio y Pablo Rivero representarán al Ministerio Público en la audiencia de debate que prevé extenderse hasta el 24 de noviembre.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar