Explotó bomba casera a media cuadra de la casa de Mauricio Macri

Nacional 11 de noviembre de 2020
El ex jefe de Estado se encontraba en su vivienda leyendo y ni se enteró de lo sucedido hasta que se lo contaron.
macri bomba

Fuentes policiales indicaron que a raíz de la deflagración, se produjo un incendio dentro del contenedor de basura que requirió la presencia de los bomberos voluntarios para que sofocaran las llamas, situación que tuvieron controlada en cuestión de minutos.

La explosión no provocó heridos y ni siquiera se registraron daños materiales, salvo los ocasionados dentro del depósito para residuos de plástico.

Rápidamente efectivos de la Policía Bonaerense cerraron la calle para preservar la escena y asegurarse que ningún transeúnte corra peligro hasta no determinar que era una zona segura.

Así cortó la calla la policía tras la explosión dentro del contenedor de basura, a metros de la casa del ex presidente Mauricio Macri,

Los peritos de la Brigada de Explosivos de la Superintendencia de Bomberos de la Policía Federal Argentina intentan determinar si se trató de una acción involuntaria o si fue aprovechada para intimidar al ex Jefe de Estado.

Macri estaba leyendo en el interior de su vivienda, cuando ocurrió todo y según se supo, el ex mandatario ni siquiera se dio cuenta de la misma.

El caso trasciende será investigado la justicia ordinaria, por lo que interviene el Juzgado Federal N°2 de San Isidro a cargo de Lino Mirabelli.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar