B° El Carmen: "Se harán trabajos nivelación, limpieza de canales y destape de alcantarillas"

El secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Aroldo Tonini, recorre la zona y escuchó a los vecinos.

Municipal 12/11/2020
Tonini2
Aroldo Tonini, secretario de Ambiente y Servicios Públicos

Tras el reclamo encarado ayer por vecinos de B° El Carmen por problemas de aguas que no drenan correctamente e ingresan a sus viviendas, el secretario de Servicios Públicos y Ambiente de la ciudad de Salta recorre la zona dialogó con los vecinos.

Tonini dijo por Canal 9 Multivisión que se iniciará con trabajos nivelación, enripiado de calles, limpieza de canales y el destape de alcantarillas tapadas desde hace años. Además, se analizará la construcción de un murallón de contención del agua en Avenida Durand, que es la que desborda e ingresa a las viviendas. 


"Una fila de familias están asentadas hace más de 20 años, en donde una tapia hace de tapón y el agua no drena y provoca que no llegue al Canal Juan XXIII, sumado a esto está un canal conductor de agua que está tapado hace años bajo la Avenida Durand" explicó advirtiendo un cuadro complejo.


El secretario municipal advirtió que estos dos o tres canales, que están clausurados, llevan así años, por lo que, será un trabajo complejo que comenzará con obras de morigeración. En tanto, el pavimento tendrá que esperar en tanto no se solucione el problema de base. 

Tonini1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día