Iluminarán monumentos históricos por el día Mundial de la Diabetes

Sociedad 13 de noviembre de 2020
Lo hará la Asociación Grupo Pandis, mañana desde las 20 horas, en colaboración con EDESA. Piden los salteños acompañarlos desde sus casas.
Día Mundial de la Diabetes

El día 14 de noviembre se celebra alrededor del planeta el “El Día Mundial de la Diabetes”. Por tal motivo, y como ya es una tradición en Salta, desde la Asociación Grupo PANDIS iluminarán de color azul nuestros monumentos icónicos en conmemoración de esta fecha.

Este año tan particular, el grupo apuesta a dar un presente bien grande en esta fecha tan representativa, con la colaboración de las empresas EDESA y LuSal bañarán de Azul el Cabildo Histórico de Salta y el Monumento al Gral. Martín Miguel de Güemes.

Dia Mundial de la Diabetes 2

En este sentido, invitan a todos a participar desde sus casas y acompañarlos en una “Iluminación virtual”, mañana sábado 14 de noviembre, a partir de las 20 horas, cuya transmisión se llevará a cabo a través de la plataforma Facebook “Grupo Pandis Salta”.

La institución que lleva 12 años consecutivos de esta actividad, recibió el reconocimiento a su labor desde la Cámara de Diputados de Salta (Resol. 252/20) y del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta (Expte. 135-1969/20).

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar