¿Listos para comprar? Se lanzó oficialmente el Black Friday 2020 en Salta

Gobierno 16 de noviembre de 2020
El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz y el presidente de la Cámara de Comercio, Daniel Betzel, encabezaron la presentación del evento de compras que será el 27 y 28 de noviembre.
saenz betzel

Si te quedaron algunos pesitos y muchas ganas de comprar eso que tanto querés, llega una oportunidad para aprovechar: este 27 y 28 de noviembre se concretará la edición 2020 del Black Friday, el evento de ventas con descuentos que ya se amplió a todos los rincones de la provincia.

Este lunes se realizó la presentación oficial del evento, que contó con la participación del gobernador Gustavo Sáenz, acompañando al presidente de la Cámara de Comercio, Daniel Betzel, como así a distintos representantes comerciales de toda Salta.

Al tomar la palabra, Betzel recalcó que esta actividad inició hace 7 años aproximadamente solo en Salta Capital, extendiéndose con el tiempo por otras localidades pero “ahora ya es en todos los municipios, este año se hará a lo largo de toda la provincia”.

Del mismo modo enfatizó que la modalidad de venta en esta ocasión será de forma presencial y virtual, contando con la plataforma TiendaSalta.com.ar. “Marcado por el COVID-19 que golpea a la sociedad y generó un impacto negativo en el comercio, nos aferramos con esperanza a las herramientas que construimos con el gobierno”, destacó Betzel.

A esto sumó que aquellos comercios que se inscriban en el Black Friday tendrán la posibilidad de ofertar hasta 20 productos a través de la plataforma virtual, que contará con un apartado especial en los días del evento. Además “hicimos un acuerdo para que todos los salteños, estén donde estén, tengan las mismas posibilidades: el flete será subsidiado, quien estén en Salvador Mazza podrá vender a toda Salta porque el flete estará subsidiado”, anticipó agradeciendo al Gobierno la ayuda que han recibido a lo largo de estos meses.


Este año habrá descuentos en productos seleccionados que irán del 30% al 70%


Expectativa

Quien también habló durante la presentación del Black Friday 2020 fue Adrián Mangini, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Metán, quien hizo énfasis en la expectativa que viven para sanear los golpes sufridos por la pandemia.

“Este evento ya ocupa un lugar donde nuestros comercios lo piden, lo esperan, se volvió significativo en un mes que cuesta mucho, este evento pasó a ser importante para nuestra actividad”, puntualizó.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar