Qatar 2022: Scaloni confirmó los once que jugarán ante Perú

El técnico de la selección argentina confirmó los once ante Perú, mañana desde las 21:30. Un solo cambio tendrá el equipo Nicolás Tagliafico ingresará por Lucas Ocampo.

Deportes 16/11/2020
Lionel-Scaloni

Lionel Scaloni confirmó la formación titular de la Selección Argentina para el partido que deberá afrontar por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas ante Perú, mañana desde las 21:30. El técnico hablo en conferencia de prensa a través de contacto virtual.

"El equipo lo tengo confirmado. Esta vez estamos más tranquilos en cuanto a temas de poder definirlo. Vamos con Armani; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso, Nico González, Lautaro y Messi. Ese es el equipo que va a salir a jugar contra Perú", sostuvo el entrenador de la Selección a través de un contacto virtual que mantuvo con la prensa en la previa del viaje a Lima.

También les mando un abrazo al pueblo peruano. “Estamos al tanto y lógicamente a la distancia uno nunca sabe lo que realmente está pasando, pero las imágenes no son agradables. Aprovecho para mandarle un gran abrazo al pueblo peruano porque nadie quiere esto. Esperemos que se pueda volver a la normalidad y se pueda hacer una vida tranquila, y que ellos estén tranquilos y bien en sus casas. Hablo desde la distancia y queremos que el partido se pueda jugar, y que el pueblo pueda estar tranquilo”, dijo.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día