Estaba borracha, hizo la mortal hacia atrás y el video fue viral

Medios 17/11/2020
ebria

La cuarentena causó que algunas personas pierdan la cordura, especialmente si agregan alcohol. Pero para una joven de Estados Unidos, esta combinación resultó ser de lo más divertida ya que su intento de dar una voltereta invertida se volvió tendencia en redes sociales como TikTok.

En el video, que tiene más de 8 millones de reproducciones, la usuaria de TikTok wild_rubez, vestida con un buzo y pantalones de pijama, prepara a todo su público para sus increíbles acrobacias al gritar: “¡Quiero hacer algo!”.

Todo quedó registrado. Agachándose para tomar impulso, la protagonista del video viral lanza su cuerpo hacia atrás con los brazos estirados, girando y repentinamente cayendo sobre su rostro, fallando en el aterrizaje.

Sus familiares que contemplaban la escena no pueden contener la risa y comenzaron a carcajearse mirando a la joven que yacía tendida sobre el piso retorciéndose de dolor.

En un video que compartió posteriormente, la usuaria de TikTok @wild_rubez agradeció a sus seguidores por la preocupación por su bienestar, ya que reveló que el acto -motivado para entretener a su madre en el día de su cumpleaños- la dejó algo golpeada pero que se iba recuperar pronto.

“Definitivamente lo sentí al día siguiente. Desapareció después de un tiempo, pero solo tengo un pequeño hematoma en mi brazo izquierdo y una pequeña parte inflamada en la parte inferior de la cadera. Pero estoy bien”, relató con humor.

En ese sentido, detalló que su “atrevida” exhibición fue impulsada por tres de sus familiares, que le insistieron de forma constante para que hiciera una mortal hacia atrás en medio del cumpleaños de su madre, que estaba filmando todo. /La 100

@wild_rubez

Drunk me thought she could do a backflip 🤣💀

♬ original sound - ru.bae.gandara10

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día