Iruya y San Antonio de los Cobres le dicen sí al turismo interno

Turismo 19 de noviembre de 2020
Iruya y San Antonio de los Cobres

La situación epidemiológica permite que los salteños tengamos la posibilidad de viajar por nuestra provincia. De a poco, lentamente, más municipios se suman al turismo interno. Iruya y San Antonio de los Cobres le dicen que sí desde la primera semana de diciembre.

La noticia la brindó el ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña, a través de su cuenta de Facebook. En la ocasión, le agradeció a los intendentes Eugenio Herrera y Alberto Carral por su compromiso de retornar a la actividad cumpliendo con todos los protocolos.

Ambos municipios, junto a Tolar Grande y Mosconi, habían preferido esperar un poco más y no sumarse a Payogasta, Angastaco, Animaná, Cachi, El Carril, Guachipas, La Poma, Molinos, Pichanal y San Carlos, a la apertura desde el 6 de noviembre.

Cabe recordar que desde el 1° de diciembre también estará habilitado el turismo entre Salta, Tucumán y Jujuy, con lo que la provincia comenzará a recibir después de muchos meses, a visitantes de las provincias vecinas.

Salta recibió el reconocimiento de “Travel Safety Stam” (Sello de Seguridad Global) que señala a la provincia como un lugar de viaje seguro ante la pandemia del Coronavirus.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar