Iruya y San Antonio de los Cobres le dicen sí al turismo interno

Turismo 19 de noviembre de 2020
Iruya y San Antonio de los Cobres

La situación epidemiológica permite que los salteños tengamos la posibilidad de viajar por nuestra provincia. De a poco, lentamente, más municipios se suman al turismo interno. Iruya y San Antonio de los Cobres le dicen que sí desde la primera semana de diciembre.

La noticia la brindó el ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña, a través de su cuenta de Facebook. En la ocasión, le agradeció a los intendentes Eugenio Herrera y Alberto Carral por su compromiso de retornar a la actividad cumpliendo con todos los protocolos.

Ambos municipios, junto a Tolar Grande y Mosconi, habían preferido esperar un poco más y no sumarse a Payogasta, Angastaco, Animaná, Cachi, El Carril, Guachipas, La Poma, Molinos, Pichanal y San Carlos, a la apertura desde el 6 de noviembre.

Cabe recordar que desde el 1° de diciembre también estará habilitado el turismo entre Salta, Tucumán y Jujuy, con lo que la provincia comenzará a recibir después de muchos meses, a visitantes de las provincias vecinas.

Salta recibió el reconocimiento de “Travel Safety Stam” (Sello de Seguridad Global) que señala a la provincia como un lugar de viaje seguro ante la pandemia del Coronavirus.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar