Atlético Tucumán venció a Racing y se clasificó a la fase campeonato

Deportes 19/11/2020
triunfo

Atlético Tucumán le ganó 2-0 a Racing Club, y se clasificó a la a la Fase Campeonato, tras su cuarta victoria consecutiva.

El marcador lo abrió Lucas Melano, a los 35 minutos, tras capitalizar un error en una salida de contra de los de Becaccece.

La Academia durante el primer tiempo perdió a Darío Cvitanich por una lesión muscular y además el arquero Cristian Lucchetti le tapó un penal a Fabricio Domínguez.

El Decano tuvo unos buenos primeros veinte minutos, presionando y ahogando al rival por las bandas y siendo peligroso con el juego áereo de Toledo, quien a los 19 estuvo cerca, pero su cabezazo fue sacado por Ibáñez.

Luego, Racing mejoró, pese a salida de Cvitanich, y aprovechó una mala salida del fondo tucumano para conseguir el penal. La robó el ingresado Godoy y se fue solo ante Lucchetti, quien lo derribó en el límite del área. El árbitro Abal cobró la “pena máxima” y se hizo cargo Domínguez, quien cruzó el disparo, pero el experimentado arquero se lo sacó con un manotazo.

Atlético golpeó cuando menos se esperaba. Iban 35 y Toledo le ganó una pelota a Tanda y abrió dentro del área para Melano, quien con un rechazo venció a Ibáñez y anotó.

En el complemento la ventaja se hizo evidente para los tucumanos que con gol de Leo Heredia sentenció la victoria por 2 a 0 y la clasificación a la fase campeonato de la Copa de la Liga con dos fechas de anticipación. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día