Black Friday: “La gente va a encontrar una gran mega liquidación de temporada”

Sociedad 24/11/2020
Black Friday2
Black Friday

Los días viernes 27 y sábado 28 de noviembre llegará una nueva edición de la versión argentina del Black Friday, la tradicional fecha de descuentos del mercado estadounidense, que se celebra todos los años el último viernes de noviembre.

En este caso, como antesala al evento, InformateSalta dialogó con el presidente de la Cámara de Comercio, Daniel Betzel, quien invitó a los comercios a sumarse a esta fecha de liquidaciones. “No es una fecha más, sino que invitamos al comerciante a que mire su depósito y liquide lo que no es de temporada”, manifestó.


“Lo que la gente va a encontrar son productos muy baratos, no todos, pero la idea apunta a liquidar lo discontinuado o lo de fin de temporada”


Betzel marca que el evento es una oportunidad que se hace en todo el mundo. En esta oportunidad, estarán vigentes el Ahora 18, 12 y 6, con la posibilidad de financiar los productos, sin interés.

Black Friday online

Entre las novedades que marca Betzel, se resalta que como novedad habrá una fuerte apuesta a las ventas online a través de la página de Tienda Salta.

Black Friday3

“En esta web los comerciantes pueden subir hasta 20 productos, habrá una sección especial del Black Friday con nuevas ventajas”, explica a InformateSalta el presidente de la Cámara de Comercio, añadiendo que entre los beneficios, se firmó un convenio con la Provincia para subsidiar parte del flete, incentivando así la conexión entre puntos del interior.

Los comercios interesados en adherir a la propuesta podrán hacerlo hasta este jueves 26 de noviembre: “Este año la expectativa es superar los 500 comercios que se sumaron el año anterior”, indica Betzel, recordando para finalizar que las vías de consulta y adhesión son la página Comercio Salta, Tienda Salta, o bien las cámaras del interior de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día