Se viene el Salta Black Friday: ¿cómo aprovechar los descuentos al máximo?

La edición 2020 será el 27 y 28 de noviembre. Con mucha expectativa, habrá importantes rebajas en rubros de toda la provincia. ¡Mirá los detalles!

Sociedad 17/11/2020
Black Friday

Todos tenemos algo en mente en estos momentos que queremos comprarnos y estamos calculando si llegamos con los billetes para darnos ese “permitido”. Para no pensarlo más y comprarlo, este 27 y 28 de noviembre llega la oportunidad de hacerlo con la edición 2020 del Black Friday en Salta.

Este lunes se realizó el lanzamiento oficial desde el Gobierno de Salta y junto a la Cámara de Comercio, del evento de compras que buscará ayudar al sector golpeado por la pandemia, siempre con la meta puesta en superar los logros del año pasado. 

¿Cómo hacer para disfrutar al máximo del Black Friday? Un primer dato a tener en cuenta es que los salteños contarán con la ventaja de poder comprar tanto de forma presencial como virtual. Desde el hogar y accediendo a SaltaBlackFriday.com.ar o por TiendaSalta.com.ar se podrá ver todos los productos seleccionados para adquirir.

Salta Black Friday.webp

Otra ventaja en esta oportunidad es que se podrá acceder a los descuentos y productos con rebajas en toda la provincia de Salta, ya que el evento ha logrado extenderse  a todas las localidades. Y si de descuentos se trata, los mismos van desde el 30% y hasta el 70%.


Si estás en una localidad y deseas un producto que está en otro lugar de Salta, lo podrás adquirir, ya que el Gobierno reconocerá el flete. 


¿Qué podrás comprar? Son muchos y variados todos los rubros que se suman a esta actividad tan esperada. Tiendas de ropa para adultos y niños, calzados, lencería, electrodomésticos, ópticas, farmacias, librerías y jugueterías, son algunos ejemplos.

A ellos se suman mueblerías, colchonerías, locales de decoración, pinturerías, locales de decoración, corralones, un local de artículos de electricidad. En ediciones pasadas también hubo participación de supermercados o concesionarias,  por lo cual no se debería descartar que otra vez se anoten en los rubros con promociones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día