Cayó un pedazo de techo sobre una mujer en un comercio céntrico

Sociedad 24 de noviembre de 2020
local comercio derrumbe techo
Fotos: Jesús Ruiz.

Fue cerca de las 11.15 de la mañana de este martes cuando una cliente que ingresó a un local de ropa del centro de la ciudad de Salta sufrió heridas, luego que un pedazo del techo del comercio se desprendiera, impactando contra la mujer.

Este hecho ocurrió en un local de calle Ituzaingó y Mendoza, del macrocentro capitalino. La mujer, quien sería una persona mayor de esas, ingresó a ese comercio para ver algunos productos, cuando de forma repentina un pedazo del cemento que cubre el techo se desprendió y cayó sobre ella.

Según los datos que aportó FM Aries, al lugar se hizo presente personal del SAMEC, quien asistió a la damnificada por presentar politraumatismos. De forma preventiva fue derivada al hospital San Bernardo, mientras efectivos policiales trabajan aún en este negocio.

No obstante, llamó la atención el mal estado edilicio del inmueble, funcionando pese a todo su deterioro, con escalones en su ingreso en condiciones no óptimas, cables y focos colgando en su interior, entre otras irregularidades que presentaría.

Al lugar llegó el móvil de InformateSalta donde pudo constatar los trabajos de los uniformados, acompañados de inspectores de Control Comercial de la Municipalidad, procediendo a hacer todas las averiguaciones pertinentes.

Una vendedores del local dialogó con nuestro medio manifestando su desconcierto ante lo que ocurrió. “Se derrumbó el techo, se veía el cielo, hace tiempo que vengo a vender, estuve ausente un tiempo y hoy que vuelvo se derrumbó el techo”, indicó.

A esto sumó que, producto del episodio, una mujer resultó herida, pero nunca antes había pasado algo similar como lo ocurrido esta mañana.

local comercio derrumbe techo

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar