Lanzoni puso a su suegra en ropa interior para unas fotos

Medios 24/11/2020
miriam

A través de sus stories de Instagram, Miriam Lanzoni compartió una jugada foto luciendo un conjunto de ropa interior y posando con una mujer rubia. En ese momento, no se sabía un sorprendente dato que después reveló. ¿Cuál? Su compañera de producción es... ¡su suegra!


En Nosotros a la mañana (eltrece), la actriz elogió a la mamá de su novio, Christian Halbinger, y remarcó su belleza.

"Es mamá de cuatro hijos y abuela. Y tiene esas ganas y ese espíritu que para mí es muy importante... Nos propusieron hacer la gráfica de un centro de estética y ella aceptó chocha. Es una mujer que tiene la vida y la trayectoria... Y a esta altura, decir los años que tiene me parece una pavada. Es cómo uno llegó hasta ahí. Nunca modeló y arrancó su carrera de modelo ayer. Es fabulosa y a mí me encanta esto, de contar entre mujeres", contó, contenta por haber compartido ese momento con la señora.

Además, reveló qué sintió cuando le propusieron hacer la producción con la mamá de su novio: "Me dije: ’Soy una mina con el lomo que tengo por genética, porque me cuido por mi laburo’, pero no soy el cuerpo estándar de las mujeres que laburan, que tienen sus hijos”.

Antes de cerrar, remarcó que "la belleza es una actitud" e invitó a todas las mujeres a que se animen a vivir en consonancia con quienes son pese a las críticas ajenas.

"Y esto no es algo que digo y no hago. Y es cómo uno se siente... Yo también tengo como una lucha personal con eso, respecto al denominado ‘feminismo’. Me parece que el feminismo, además de una lucha que va por otro lado, que también la comparto, empieza por respetarnos entre nosotras, por respetar a la otra mujer, a la que muestra el culo, a la que no lo muestra, a la que lee, a la que va a la playa... A todas”, cerró. /Ciudad


Mirá el video:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día