Se mostraban en Instagram en una fiesta clandestina, ahora los investigan

Policiales 25/11/2020
guada benavente organiza fiesta

A veces las ganas de mostrarse puede traer problemas. Más allá de que lo que hacían estaba contra la Ley.

Un grupo de jóvenes organizaron lo que sería una una fiesta ilegal en una casa en un lugar distinguido de Salta y no tuvieron mejor idea que exhibirlo en las redes sociales.  
  
Quien se hacía gala de la cantidad de gente reunida bailando, con bebidas por doquier, música y descontrol era una salteña @guadabenavente quien sería una de las organizadoras y no tuvo reparos en subir todo a su cuenta de Instagram.

Mientras se apela a la responsabilidad y las fiestas y boliches siguen prohibidos, algunos parecen hacer caso omiso al tema de los contagios de COVID-19.


Es así que el Ministerio Público de Fiscales tomó intervención a través de Pablo Paz en este evento, que no está habilitado por las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia. Se trata de identificar a los concurrentes, si se cobró entrada y si se publicitó la venta de bebidas alcohólicas. 

La fiscalía, que ya dictó distintas medidas y hoy habría algunas definiciones más claras, tomó conocimiento mediante cinco videos que fueron descargados del perfil de Instagram. Allí se observa que participó un gran número de jóvenes y que el evento se realizó en el interior de una casa. Según consta, para ingresar había que ponerse en contacto por privado. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día