Alberto Fernández despidió a Diego Maradona: “Te vamos a extrañar toda la vida”

Deportes 25/11/2020
Maradona y Alberto

Hoy al mediodía el mundo futbolístico se paralizó, Diego Armando Maradona, el ídolo argentino falleció en su casa por un paro cardiorespiratorio, el presidente Alberto Fernandez y su par Cristina Kirchner escribieron conmovedores mensajes en la red social del pajarito. 

Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida, puso el presidente acompañado de una foto de ambos abrazados. 

Mucha tristeza... Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos escribió la vicepresidenta Cristina Kirchner acompañada de una foto de Diego alzando la copa del mundo. 

Políticos, deportistas, empresarios, fanáticos, no salen de su asombro. Maradona tenía 60 años, días atrás fue operado de un hematoma subdural que mantuvo a todos en vilo. Trascendió que luego de su descompensación llegaron a su casa 10 ambulancias y agotaron todas las instancias para mantenerlo con vida. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día