El salteño que enfrentó y sufrió a Maradona: “Tenía un gran talento ya a los 16 años”

Deportes 25/11/2020
Diego

El mundo llora la muerte de Diego Maradona. Momentos únicos y anécdotas comienzan a recorrer por todos lados y en nuestra provincia fueron varios los jugadores que compartieron momentos con el astro. Diego Costello, jugador de Central Norte, tuvo el privilegio de compartir un partido de fútbol.

Costello, en dialogo con InformateSalta, relató lo que vivió esa noche y destacó las virtudes de Maradona, con apenas 16 años. “Me tocó enfrentarlo dos veces. Yo jugaba para Central Norte, primero de local ganando 2 a 0 y en la revancha perdimos 3 a 0”, dijo.

diego maradona

Siguió comentando sobre el partido memorable. “En la cancha de Argentinos Juniors, Maradona ingresó en el segundo tiempo y él marco la victoria para su equipo por su juego y esa enjundia y talento que tenía con la pelota. Después en las duchas Diego, le entregó una camiseta al Tano Riggio”, expresó.

Otros de los futbolistas salteños que estuvieron cerca del 10, fueron Ricardo Gómez, ex jugador de Juventud Antoniana, quien logró que Diego Maradona donara tres camisetas para el Santo que fueron sorteadas para paliar la situación económica del club.

diego con alfaro

También Cristian Alfaro, el ex goleador de Mitre, quien compartió un festejo con el ex capitán de la selección argentina.

La desaparición física de Diego Maradona ha conmocionado al mundo y especialmente al ambiente futbolístico. Salta también llora su partida y le rinde homenaje al argentino más argentino de todos.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día