Salta vive a pleno el Black Friday: “Estamos entusiasmados, toda la provincia se sumó”

Sociedad 27 de noviembre de 2020
black friday comercios descuentos

Con gran expectativa este viernes arrancó oficialmente la edición 2020 del Salta Black Friday, con el evento de compras extendido ya a toda la provincia, junto al entusiasmo de que pueda ayudar a los comercios a mejorar su situación tras meses tan difíciles.

Fue este mediodía cuando se realizó el lanzamiento del evento junto a las autoridades del Gobierno, de la Municipalidad y de la Cámara de Comercio, donde destacaron la gran participación de los locales y firmas en la oferta de liquidaciones y rebajas.

InformateSalta estuvo presente donde dialogó con Daniel Betzel, presidente de la Cámara quien hizo énfasis en el buen ánimo que tienen desde el sector: “Estamos muy entusiasmados que, más allá de la crisis, es el octavo año en que lanzamos esta actividad que se volvió un clásico, convertimos noviembre en un mes bueno”.

A esto sumó que es el sexto año que el evento llega al interior de la provincia, rompiendo récords en adhesiones por las distintas localidades. “En Metán se cubrieron las 200 inscripciones, en Joaquín V. González también se sumaron este año con 59, Cerrillos con 70, Cachi con 10, Salvador Mazza con 10, Orán con 150”, enumeró algunos ejemplos.


“Toda la provincia se sumó


Betzel recordó que aquellos que aprovechen el Black Friday por TiendaSalta.com.ar tendrán bonificado el flete que llevará los productos hacia sus hogares. 

“Esperamos tener buenas ventas ahora y para las fiestas también, estas crisis van a seguir y la pandemia hasta el año que viene”, reconoció el titular de la Cámara, ante la posibilidad que tienen los comercios este 27 y 28 para repuntar sus ventas.

black friday comercios descuentos

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo