Arrancó el Black Friday 2020 y el comercio espera incrementar las ventas

CNN Salta 27/11/2020
centro3

La secretaria de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Paula Dantur, manifestó en radio CNN Salta que en el sector hay expectativas muy buenas pese a que por la pandemia las ventas vienen siendo bajas y se nota una menor cantidad de efectivo en la calle.

Hoy comenzó oficialmente la edición 2020 del Black Friday que se entiende hasta mañana con descuentos y promociones en toda la provincia. La novedad de éste años es que el gobierno subsidiará parte del costo de las compras online.

Comercio 1

“Hemos trabajado mucho para poder hacer el evento, estamos esperando que los comerciantes hagan buenas ofertas y los clientes puedan aprovechar para hacer las compras que necesitan. Textil, calzados, marroquinería, son rubros que por lo general hacen buenas ventas. Además muchos aprovechan para comprar regalos anticipados”, dijo en La Mañana de CNN Salta.

Respecto al desafío de los comercios por adaptarse al comercio virtual, Dantur expresó que el sector trabajó principalmente “con una vidriera online donde se realizaban pocas ventas y muchas preguntas, nos hemos ido adaptando. El comerciante ha ido desarrollando el sentido de la venta online y fue aprendiendo a hacerlo de la mejor manera”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día