Enorme conmoción por la muerte del ciclista Rafael Gutiérrez, atropellado

Sociedad 27 de noviembre de 2020
Rafael gutierrez bici atropellado

Rafael Gutiérrez, es el joven que falleció atropellado esta tarde mientras practicaba ciclismo. Era muy conocido en el ambiente de la bici, y los deportes de aventura.

La fatalidad tuvo lugar en la tarde de este viernes cuando un automovilista lo chocó en la ruta camino a Lesser, y su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento. Ni bien se conoció la noticia las redes sociales se inundaron de mensajes y celulares compartieron la noticia por doquier.

Dicen los que lo conocen que Rafael era un ciclista con mucha experiencia, tanto en Mountain bike como en ruta. Entrenaba a diario cumpliendo siempre las normativas de tránsito.

Movilización en su memoria

Por Rafa y toda su familia invitamos a convocar a todos los ciclistas que quieran sumarse a la RODADA en su honor.  Será el miércoles 2 de Diciembre a las 7.20 am. Se sale pedaleando desde la rotonda inicio circunvalación hasta el final ida y vuelta.

"Es importante que nos unamos todos los ciclistas, para lograr conciencia en salta y respeto hacia el ciclista que anda en la ruta".

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar