Independiente visita a Colón buscando la clasificación

Deportes 28/11/2020
rojos

Independiente visitará hoy a Colón de Santa Fe por la quinta fecha de la Zona 2 de la Copa Diego Armando Maradona, con el objetivo de asegurar su lugar en la fase Campeonato.

El partido se jugará en el estadio Brigadier General Estanislao López desde 19.20, será controlado por Mauro Vigliano y televisado por Fox Sports Premium.

El club de Avellaneda visitará Santa Fe con el impulso de la gran victoria 4-1 ante Fénix de Uruguay como visitante por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Independiente intentará mejorar su rendimiento futbolístico en la copa nacional que lo tiene invicto con tres empates y una victoria. Un triunfo más le dará el pasaje directo a la siguiente instancia.

El entrenador Lucas Pusineri mantiene la duda entre la base de la formación que goleó en Uruguay o si apelará a una nueva rotación. En principio no contará con el arquero Sebastián Sosa quien se resintió de una distensión en el sóleo derecho y tampoco con el defensor Ezequiel Muñoz, pero dispondrá del regreso a los concentrados de Jonathan Menéndez.

Colón, clasificado y líder invicto de la zona dos, tiene el panorama más claro con dos modificaciones: Gonzalo Piovi y Tomás Chancalay ingresarán por Gonzalo Escobar (positivo de coronavirus) y el colombiano Wilson Morelo.

Independiente y Colón empataron 1 a 1 en el partido de este grupo que se jugó en el estadio Libertadores de América el pasado 9 de noviembre.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día