Salta marchó a favor de las dos vidas

Sociedad 28/11/2020
2 vidas 2
Marcha del 28N en apoyo a las dos vidas y en contra del Proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Esta tarde, una extensa fila de autos participaron de la marcha “por las dos vidas”, en rechazo al proyecto de ley de legalización de la interrupción voluntaria del embarazo.

Una mujer que participaba de la marcha, se expresó al respecto: “No queremos que se apruebe esta ley porque estamos en defensa de la vida. A nosotros nos enseñaron a respetar y defender la vida. Ver a tanta gente participando de esta marcha es una emoción muy grande porque unimos nuestras voces en rechazo de esta ley”.

2 vidas
Las bocinas de los autos manifestaron su rechazo al proyecto que comenzará su debate en comisión en la Cámara de Diputados la semana entrante.

“Se sabe que hay vida desde las concepción y estamos felices de poder participar; defendiendo las dos vidas. Defendemos a ese bebé indefenso, somos los que llevamos la voz de aquel que no la tiene. Sí a la vida, a la familia. Lamentablemente hay muchos que están a favor de la muerte, del aborto. Pero nosotros vamos a defender al niño indefenso”, agregó otra auto convocada.


 “Gracias a los diferentes que se acercaron hasta la caravana, gracias a todos los salteños”, dijo una de las organizadoras.


La convocatoria en cuatro puntos geográficos, inició a las 16 hs., aproximadamente, concentrándose en el monumento 20 de Febrero, para partir desde allí al monumento Güemes.

En la zona norte: desde el Quirquincho, avanzando por Avda. Bolivia.

En el sur: desde la rotonda de Limache, partiendo por Paraguay, Chile hasta Alsina y luego por Sarmiento.

Desde el este: se concentraron en la terminal.

Mientras que la zona oeste: se convocó en el templete San Cayetano.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día