Femicidio en Salvador Mazza: buscan a un ex novio, tendría antecedentes

Policiales 02/12/2020
salvador mazza cuerpo
salvador mazza cuerpo

María Elizabeth Flores de 15 años fue denunciada como desaparecida el pasado sábado cuando se retiró de su vivienda. El día domingo su cuerpo fue encontrado sin vida en un canal de desagüe y con lo que sería una herida de arma de fuego en su rostro. 

Su tía Zulma Camargo, dijo a El Tribuno que la sospecha sobre el joven de 24 años, apodado "Brasil", recae en que este habría llegado desde Bolivia huyendo tras haber cometido un supuesto femicidio. 

"No sabíamos de la relación de pareja entre María Elizabeth con el hombre ahora buscado, nos enteramos por las amigas y por terceras personas. Así también sabemos de aquellas fuentes que hace dos semanas mi sobrina María Elizabeth había cortado la relación con el muchacho, que es robusto, de tez morena muy pronunciada y que por esas características lo apodan "Brasil", contó Zulma.

cuerpo salvador mazza muerta

También la mujer señaló que tenía problemas de la misma índole en el otro lado de la frontera y había buscado refugio en Argentina. "Eso es todo lo que sabemos, ni siquiera podemos aventurar su nombre", dijo.

En cuanto al cuerpo y los resultados de autopsias la mujer explicó que  que nadie vio el cuerpo y que se lo reconoció por su vestimenta. "Sabemos que lo llevaron a Orán o a Embarcación para los estudios solicitados por el fiscal Pablo Cabot", finalizó.

Además, la mujer dijo que el sujeto de 23 años alquilaba una pieza en la línea de frontera.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día