En el día del médico el San Bernardo homenajeó a Raúl Cáceres, víctima del COVID-19

Salud 03/12/2020
Raúl Cáceres

Hoy se celebra el día del médico pero esta vez es más especial que nunca, son ellos quienes están en la primera fila de batalla combatiendo en COVID-19, en ese contexto el Hospital San Bernardo homenajeó al doctor Raúl Cáceres quien falleció el 19 de septiembre tras una larga lucha contra el virus, poniendo su nombre en la sala de clínica médica de varones.

“Son sentimientos muy emotivos, Raúl fue un médico, un colega, una persona muy especial, yo creo que al hospital no le van a alcanzar los años para reconocer lo que fue. No hay palabras para describir lo que uno siente en estos momentos”, dijo su gerente Pablo Salomón.

Hospital San Bernardo

Lo describió como una gran persona, que siempre trató de unir a su servicio y al hospital. “Todos coinciden en cómo fue en vida y mucho más ahora que ya no está con nosotros. Es uno de los grandes estandartes que tuvo el hospital San Bernardo”.

En un sencillo acto del que participaron sus colegas, amigos, y familia nombraron a una de las salas con su nombre. Allí estuvo Elsa Aguaysol, su esposa quien dijo ante los micrófonos de Canal 11 sentirse “llena de amor y ternura porque eso es lo que él brindó a sus pacientes, a sus compañeros, fue una persona muy especial para mí, para mis hijos. Se merecía eso y va a estar contento y yo estoy feliz. Es un orgullo para mí. Deseo que este virus se vaya, ha sido muy duro y triste para todos este 2020”.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día