Ya hay fecha de inicio para el Regional Amateur

Deportes 04/12/2020
albos santos

El Consejo Federal confirmó que el 10 de enero de 2012 será el reinicio del torneo Regional Amateur.

Gimnasia y Tiro, Juventud, San Antonio, Deportivo La Merced, Deportivo YPF y El Galpón jugarán seis fechas por un ascenso al Federal A. El mejor clasificado de cada zona (3) y el mejor segundo (1) avanzarán al cuadrangular final.

Primera Ronda

Está integrada por tres (3) zonas de cuatro (4) equipos. Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.

Clasifican a la Segunda Ronda los ubicados en el primer lugar de cada zona y el mejor equipo ubicado en el segundo lugar de todas las zonas. (Total: 4 equipos)

Segunda Ronda

Está integrada por los cuatro (4) clubes provenientes de la Primera Ronda. Se disputará por el sistema de eliminación directa a un solo partido.

El ordenamiento de los clubes para determinar los enfrentamientos será de la siguiente manera:

La posición 1° le corresponderá a club que ubicado en el primer lugar obtuvo más puntos en la Primera Ronda

La posición 2° le corresponderá a club que ubicado en el primer lugar obtuvo el segundo mayor puntaje en la Primera Ronda.

Gimnasia y Tiro, Juventud, San Antonio, Deportivo La Merced, Deportivo YPF y El Galpón, los seis salteños deberán pelear por un lugar de privilegio para meterse en el cuadrangular final del torneo.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día