Independiente y Lanús abrieron la serie con un empate

Deportes 10 de diciembre de 2020
rojo

Lanús e Independiente igualaron hoy sin goles en La Fortaleza, en el inicio de su serie por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

No abundaron las situaciones en el inicio de la primera etapa, pero luego los dos equipos tuvieron claras oportunidades para abrir el marcador.

La primera fue de José Sand, a los 21, pero su derechazo cruzado fue desviado por la punta de los dedos de Sebastián Sosa y salió apenas ancho.

Federico Martínez tuvo dos para el Rojo. A los 25 sacó un violento remate que tapó Lautaro Morales, y Nicolás Messiniti se lo perdió increíblemente tras el rebote, con el arco vacío. El mediocampista uruguayo llegó nuevamente dos minutos más tarde, pero un defensor llegó a desviarle con lo justo su disparo que tenía destino de gol.

Los de Lucas Pusineri de a poco fueron imponiendo condiciones, y a los 42 Brian Aguirre salvó casi en la línea tras un cabezazo de Lucas Rodríguez.

Messiniti contó con la primera de riesgo del segundo período, pero Morales le ganó el mano a mano.

El excesivo calor de la jornada y la seguidilla de partidos pareció hacer mella en los equipos, que fueron bajando el ritmo progresivamente hasta la culminación del encuentro. Solo quedó tiempo para que, a los 46, el recientemente ingresado Alan Soñora desperdiciara un clarísimo mano a mano.

El desquite se producirá el jueves 17 de este mes en el estadio Libertadores de América.

El ganador de este duelo de argentinos se medirá en semifinales con el vencedor de la llave entre Vélez y Universidad Católica, que comenzó con un triunfo del equipo chileno por 2-1 en Liniers.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar