Piden justicia para Faustino, el remisero que fue asesinado durante un asalto

Justicia 18/12/2020
Faustino 1

La familia de Faustino de 46 años, quien ayer encontró la muerte cuando le robaron su bicicleta, billetera y celular después de salir de trabajar, pide justicia. Están desesperados, aún no tienen certezas de cómo ocurrió esta tragedia, su hermano pidió que les entreguen el cuerpo para poder velarlo. 

El hombre totalmente movilizado contó que Faustino salió de trabajar en la remisera Estrella del Sur cerca de las 20 y agarró su bicicleta para volver a su casa, quiso acortar camino por un sector conocido como "La Rivera" que une Villa Palacios con Santa Lucía cuando encontró la muerte. “Hoy fui a hacer el recorrido, no sé cómo hizo mi hermano para resistir tanto, caminó hasta la comisaría en búsqueda de ayuda, hoy encontré el chanco de sangre en el lugar que cayó”, dijo en diálogo con Todo Salta Noticias. 


remisero...Un remisero falleció luego que lo atacaran para robarle su bicicleta

La víctima logró llegar hasta la comisaría donde pidió ayuda. “Lo apuñalaron en el tórax, no sabemos cuánto demoró la ambulancia, lo que sí nos dijeron es que murió mientras lo trasladaban en hospital en código rojo”. 

La madre de la víctima pidió a las autoridades que les entreguen el cuerpo, “mi hijo no murió por covid-19, murió porque lo asesinaron”, dijo luego de reclamar no entender porque demorarán tres días en entregarles a su familiar. “Quiero verlo, quiero ver qué le hicieron”.

Faustino 1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día