Un remisero falleció luego que lo atacaran para robarle su bicicleta

Policiales 18 de diciembre de 2020
remisero...

Un joven remisero llamado Faustino, de 46 años, fue asesinado anoche cuando, según los datos vertidos por Canal 9 Multivisión, circulaba en una bicicleta por un sector conocido como "La Rivera" que une Villa Palacios con Santa Lucía.

La víctima terminó su turno laboral y dejó el vehículo en la remisera "Estrella del Oeste" en la cual trabajaba. Emprendió el retorno a su hogar alrededor de las 20 horas y fue ahí cuando malvivientes lo atacaron para robarle. 

La herida que recibió fue en la zona de la clavícula, sin haberse aclarado hasta el momento cómo le propinaron la misma ni con qué elemento. Con sus últimas fuerzas logra llamar a la policía y pedir una ambulancia. Lo trasladaron en código rojo al hospital San Bernardo, ya muy desangrado, pero lamentablemente falleció.

"Era una excelente persona, ¡matarlo por una bicicleta! ¡Tienen que hacer algo con esos tipos de 'La Rivera', no puede ser que esa tierra sea de cualquiera!", lamentó un compañero de trabajo de la remisera, donde el dolor se apoderó tras este hecho terrible.

Desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron que se trataba de Faustino René Paz.  El cual se presentó ayer en la tarde por sus propios medios en el destacamento de V° Palacios con una herida en la zona torácica. Manifestó “me apuñalaron”. Se desvaneció y pese a la asistencia brindada, falleció luego en el hospital San Bernardo.

El Fiscal Torres Rubelt dispuso el trabajo de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales en el lugar y de la División Homicidios para el esclarecimiento del hecho.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realizará la autopsia.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar