Anuario 2020: ¡Los videos que más impactaron a los seguidores de InformateSalta!

Tecnología 27/12/2020
facebook videos
¡Repasá nuestro anuario!

Con los últimos días del año, es momento de mirar para atrás y hacer balance de todo lo obrado a lo largo de estos extensos y difíciles 12 meses, con la alegría por parte del equipo de InformateSalta de haberlo dejado todo para llevar las noticias a sus seguidores.

En ese contexto, quisimos saber cuáles fueron los videos que compartimos a través de nuestras redes sociales que más impacto tuvieron en nuestros seguidores. Por eso, revisando nuestras cuentas en Facebook y en Instagram, pudimos recoger aquellos videos que causaron risa, sorpresa, un montón de likes y reproducciones, que llegaron hacia nuestros amigos.

¿Cuáles fueron estos videos? El equipo de Redes Sociales de InformateSalta responde esta pregunta empezando con aquellos que tuvieron mayor cantidad de reproducciones: El primero fue antes de la cuarentena, con el ritmo y diversión de una banda de música policial; el segundo, ya en cuarentena, fue el de una persecución a unos chicos que infringían el aislamiento de marzo; el tercero provino de Orán, con los bailes de Impacto Tropical en pleno carnaval.

Ahora, ¿cuál fue el video con más interacción? Fue el de una pareja de abuelos, los cuales tras 215 días sin verse, alejados uno del otro por la pandemia del coronavirus, protagonizaron un emotivo reencuentro que emocionó a todos los que vieron las imágenes. ¿Te acordás?

En cuanto a nuestro perfil de Instagram, el video del canal de IGTV que rompió todos los números de Likes, Me Gusta y Reproducciones fue una situación insólita: un muchacho revela en el baby shower de “su hijo” que él no es el padre, sino un amigo de su mujer. ¡Qué momento! ¡Miralo otra vez!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día