Fiestas de fin de año: así funcionarán hoy los servicios

Sociedad 25 de diciembre de 2020
servicios durante las fiestas de fin de año

Por el feriado de Navidad, hoy habrá poca actividad y muchos servicios trabajarán con horario restringido. Los supermercados y comercios permanecerán cerrados. En lo que hace a colectivos, SAETA brindará el servicio desde las 10 y hasta las 22 horas con frecuencias entre los 30 y 50 minutos. Retomará a la normalidad a partir de las 5 AM del 26 de diciembre. 


centro6Fiestas y pandemia: Cuáles son las nuevas "reglas" en vigencia desde hoy

Agrotécnica Fueguina, los servicios de recolección se normalizan desde las 21 horas. Se pide respetar los días y horarios de recolección, si descartás cartones y botellas de plástico, reducilos y aplastalos para optimizar el uso de tu recipiente. Si desechás botellas de vidrios enteras o rotas, debés envolverlas en papel o cartón para evitar heridas a recolectores.

Si disponés elementos cortantes como latas abiertas, también envolvelas en papel o cartón para evitar que los operadores se lastimen. Depositá los residuos en el frente del domicilio, acondicionados en bolsas, cajas o recipientes resistentes y desechables, fuera del alcance de los animales, y alejados de los pilares de luz.

                

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar