Independiente tendrá un partido difícil en La Paternal ante Argentinos

Deportes 28 de diciembre de 2020
rojo

Independiente, con la continuidad del DT Lucas Pusineri encaminada, visita hoy a Argentinos Juniors, uno de los animadores de la Zona Campeonato A, por la tercera fecha de la Copa Diego Maradona.

El partido se disputará en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal desde las 19.20, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de Fox Sports.

Independiente, eliminado semanas atrás por Lanús en la Copa Sudamericana, cerrará un 2020 olvidable en busca de su primer triunfo en la Zona Campeonato, luego de las derrotas en fila ante Huracán (3-2) y Boca Juniors (2-1).

Argentinos Juniors, por su parte, intentará continuar la racha que ya suma cuatro partidos sin perder, con un empate y tres triunfos, el último de ellos en Sarandí frente a Arsenal (1-0) y que sirvió para meterse entre los primeros del grupo.

Posibles formaciones

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Marco Di Cesare, Carlos Quintana y Elías Gómez; Fausto Vera y Franco Moyano; Nicolás Silva, Franco Ibarra, Edwar López; y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Gonzalo Asis; Carlos Benavídez y Lucas Romero; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Alan Velasco; y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Hora: 19.20.

TV: Fox Sports Premium.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar