Con emoción y fe, llegaron los peregrinos de San Carlos a la Catedral

Sociedad 29 de diciembre de 2020
peregrinoscatedral

Alrededor de 10 peregrinos tomaron la decisión de caminar y llegar a los pies del Señor y la Virgen del Milagro. En su mayoría eran de San Carlos, pero otros feligreses de La Viña se sumaron en la travesía hacia la Catedral Basílica de Salta.

Agradecer, pero además pedir salud y trabajo, fueron los motivos de este andar que no pudo concretarse como cada año en septiembre. Es por eso que, antes que concluya el 2021, decidieron cumplir con una promesa de llegar a los pies de las Sagradas Imágenes.

Pura emoción y lágrimas se vieron en los rostros de los peregrinos, quienes de rodilla se inclinaron ante nuestros Santos Patronos tras haber caminado 3 días. "Hay muchas cosas que agradecer, por la familia. Nos mojamos pero llegamos. Hace 4 años que vengo caminando" expresó una de las peregrinas al medio DNI Salta tras llegar ante el templo mayor de la provincia.

Desde la Catedral, un sacerdote los recibió con gran sorpresa y les remarcó que "el MIlagro" es todo el año, junto a la bendición que les impartió.

peregrinoscatedral2

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar