Con un solo titular, el equipo que paró Gallardo en River para el clásico con Boca

Deportes 30 de diciembre de 2020
galla

En River no hay mucho margen por la gran cantidad de lesiones que sufrió el plantel en las últimas semanas y por eso Marcelo Gallardo no duda, aunque enfrente el sábado esté Boca, en la Bombonera, y se juegue la chance concreta de meterse en la definición de la Copa Maradona.

El Muñeco, tal como lo había dado a entender en sus últimas apariciones públicas, jugará el Superclásico con un equipo alternativo porque priorizará el partido del martes 5 de enero contra Palmeiras, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Hoy el técnico de River para por primera vez un equipo en la previa contra el Xeneize y solo puso a uno de sus habituales titulares: Nacho Fernández, quien volvió en gran nivel el pasado fin de semana en la victoria contra Arsenal, tras recuperarse de la dolencia que tuvo en su espalda.

El probable equipo de River
El once a esta hora sería con: Enrique Bologna; Elías López, Augusto Aguirre, Santiago Sosa, Jorge Moreira; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Nacho Fernández; Lucas Beltrán, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser.

 

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar