Escándalo con un cura sanjuanino que escribió en las redes "no se quejen de los femicidios"

Nacional 30/12/2020
rodrigo

En horas de la madrugada, el Congreso transformó en Ley el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo, con muchas voces a favor y otras tantas en contra. En la provincia de San Juan, hubo dos opiniones públicas que por escandalosas y repudiables, levantaron mucha polvareda.

En primer lugar fue la del periodista sanjuanino Eliseo Lemus quien se hizo viral luego de publicar en las redes sociales una frase con la que incentiva a "violar a las mujeres", ya que "el Gobierno les paga un aborto". Por el hecho, el hombre fue denunciado.

Posteriormente, fue el turno de un sacerdote que se desempeña en la ciudad de Valle Fértil, quien lanzó una horrorosa expresión para "defender las dos vidas". "Quien siembra la muerte, engendra y cosecha muerte. No se quejen de los femicidios. La naturaleza es sabia. "Felicidades a los que apoyan la muerte de inocentes", escribió.

Luego de la catarata de comentarios que recibió, decidió borrar la publicación, aunque sin mostrar arrepentimiento por sus dichos. "Quieren que pensés como ellos piensan. Estamos todos locos" Libertad de expresión hermanos" Perdón, dije locos: espero que nadie se haga el ofendido", siguió.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día