Capital superó el doble de casos positivos registrados en el día de ayer

Coronavirus 03 de enero de 2021
Reporte Diario
Reporte Diario de Coronavirus del día 3 de enero del 2021.

En el reporte diario del día de la fecha, la Dirección General de Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública anuncia que se notificaron 16 nuevos casos positivos para COVID-19.

De estos casos, 10 son de Capital, más del doble que en la jornada de ayer. En Rosario de la Frontera hay 2 nuevos casos. Mientras que en Cerrillos, General San Martín, Metán y Orán: se ha detectado 1 caso en cada departamento, tras el reporte de hoy, completando así la cifra total.

La buena noticia llega para la gente de Cafayate que no registra positivos en la jornada.

Además de los casos confirmados, se notificaron 11 casos sospechosos. También se activó 1 protocolo, con una muestra en estudio.

El total de casos confirmados en la provincia desde el inicio de la pandemia, suma 22.164, de los cuales ya se ha recuperado el 89%, lo que significa una cantidad de 19.648 pacientes recuperados.

En Unidad de Terapia Intensiva, se  registraron 74 pacientes, 16 de ellos con asistencia respiratoria mecánica. Mientras que los decesos por coronavirus registrados en Salta, desde el inicio de la pandemia hasta el día de la fecha, suma un total de 1024.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo