Bettina Romero estrenó gabinete y fijó prioridades junto a los vecinos de Villa Asunción

Municipal 05/01/2021
bettina romero

Con el propósito de acercar el municipio a los barrios, la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, encabezó la primera reunión de gabinete ampliado del año en el CIC de villa Asunción, con la presencia de varias caras nuevas.  

“Es muy grato realizar una reunión de gabinete municipal con funcionarios, concejales y vecinos participando activamente. Cuando nos referimos a la hora de los barrios hablamos de estar presentes para solucionar de manera eficiente y en el lugar los problemas de la gente”, manifestó la Intendenta.

Durante el encuentro, funcionarios y vecinos mantuvieron un diálogo fluido e intercambiaron opiniones sobre temas que hacen al barrio. Asimismo, algunos habitantes de la zona expresaron sus inquietudes y efectuaron sugerencias.

Este año es clave seguir trabajando en equipo con los ejes que nos propusimos para un municipio más eficiente y una ciudad conectada”, agregó la mandataria.

Al hacer uso de la palabra, Claudia, una vecina de villa Asunción, expresó: “Nos sentíamos abandonados pero ahora todo está mejorando. Estamos viendo más compromiso con el vecino”.

Por su parte, Hugo Ruiz, vecino del barrio Costa Azul, indicó: “siento que formamos parte de la ciudad y que están trabajando bien. Antes todo era muy burocrático y sabemos que pronto tendremos mejoras en nuestra zona”.

En el Centro Integrador Comunitario (CIC) de villa Asunción el municipio lleva adelante mejoras de infraestructura en el edificio y una huerta comunitaria para la integración social y la promoción de la soberanía alimentaria.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día