Robaron más de $100.000 en productos de un super y "lo enterraron"

Policiales 06/01/2021
robo mercaderia vespucio

La “búsqueda del tesoro” resultó positiva para los efectivos de la Policía cuando, tras el robo a un supermercado donde sustrajeron una suma importante en productos, se logró dar con el responsable y con el botín que estaba oculto en medio de las malezas.

Esta situación ocurrió en la localidad de Campamento Vespucio, donde un supermercado, ubicado en la avenida General Güemes, sufrió el ataque y el robo de múltiples productos por parte de de malvivientes, llegando a la suma de $100.000 entre todo lo sustraído.

Según reporta el sitio Diario de Tartagal, tras haberse radicado la denuncia comenzó el trabajo por parte de los efectivos de la subcomisaría de Vespucio logrando dar con el presunto responsable del robo, un joven de 19 años quien fue demorado de inmediato.

Así mismo, se logró recuperar lo robado que se encontraba en la maleza, oculto de las autoridades. En las imágenes que se viralizaron, se puede ver hasta un pozo donde se habría escondido parte de lo sustraído. Botellas y latas de alcohol, como así productos de limpieza, formaban parte del “tesoro” desenterrado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día